miércoles, 15 de agosto de 2012

Lautaro te Necesita - Ayudame a Ayudar

Carta de la mamá de Lautaro (Verónica de Pablo - Directora de la Escuela Nro. 4 D.E. 11)

 Estimados:

Nos dirigimos a ustedes nuevamente. Somos los papás de Lautaro. En estos momentos nos encontramos en el Duke Hospital.
 El trasplante de médula se realizó el día 26 de junio y la donante fue su propia hermana. Nos espera un largo proceso pero lo estamos sorteando gracias a la ayuda de todos ustedes. 
Cuando uno pide por un hijo y recibe el milagro de recaudar un millón de dólares gracias a la solidaridad de la gente, no puede dejar de pensar en ayudar a su vez a todos los que no llegan, no pueden, o no tienen voz.
 Para lograr este objetivo nos proponemos seguir utilizando la inercia de un movimiento generado casi espontáneamente pero que resultó ser poderoso: recolectar tapitas.
 Esta vez no serán para Lautaro, sino para aquellos que necesiten una ayuda económica a fin de poder encauzar un tratamiento médico o solventar algún gasto relacionado con la salud que no se pueda realizar en el país. Ayudar a Lautaro para ayudar a los demás.
 Nuestra propuesta es la siguiente: toda institución que desee participar deberá comunicarse a los siguientes teléfonos (011) 4634-2454 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o a través de nuestro e-maillautarotenecesita@hotmail.com, para hacernos saber su decisión. Les serán entregadas dos cajas de 0,90 mts. de alto por 0,35 de ancho y 0,25 de fondo.
 Cuando estas se llenen deberán comunicarse nuevamente a los mismos teléfonos para que una camioneta pase a retirarlas y deje  nuevamente dos recipientes vacíos.
 La empresa Ford Argentina S.A. a través de Consultora Med S.A., nos ha ofrecido en comodato el uso de una camioneta Transit paloteada con el logo de TAPITAS PARA LAUTARO, a fin de colaborar con este emprendimiento.
El destino dado a la recaudación será comunicado a cada institución con la copia del depósito correspondiente. Asimismo será publicado en la página web www.lautarotenecesita.com en Facebook: Lautaro te necesita y en Twiter: @lautarotenecesi. Cada campaña a la que apoyemos deberá continuarse hasta el final evitando así la división del esfuerzo. Por lo tanto, se brindará apoyo a una campaña por vez. 
De esta forma estaremos cumpliendo también otro objetivo esencial, el de concientizar sobre la existencia de enfermedades raras (de las cuales sólo algunas son tratables) y el de asumir que juntos podemos lograr cambios.
Sabemos que contaremos con el apoyo de muchos de ustedes.

Muestra de la Urna y La camioneta estarán identificada así:

EN LA ESCUELA YA TENEMOS LA CAJA
Y ESPERAMOS JUNTAR MUCHAS TAPITAS!!!!!